Testimonio fin de semestre dic2020: Karen Itzel Rodríguez

Karen nos cuenta cómo fue su primer semestre en la Licenciatura de Enfermería y Obstetricia, cómo fue para ella iniciar una carrera virtualmente y cómo lo superó.

"Me enorgullece haber concluido este semestre ya que no fue fácil pues nos encontramos en una situación poco común en la que no estamos acostumbrados a trabajar tanto maestros como alumnos. Agradezco el gran esfuerzo que hicieron nuestros maestros al dar lo mejor de ellos para poder transmitirnos los conocimientos necesarios para seguir adelante.

Este semestre significó mucho para mí, me sirvió para darme cuenta que no me equivoqué de carrera, que a pesar de las condiciones, aprender no es imposible, que debemos de estar preparados para los obstáculos que nos pone la vida, a no darnos por vencidos, adaptarnos y seguir adelante.

Cabe mencionar que este semestre estuvo lleno de retos para todos pues fue algo nuevo, algo para lo que no estábamos preparados; unas de las complicaciones fue el wifi, la comunicación, la plataforma y que para los de primer semestre todo era nuevo, no tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones ni conocer a los maestros, directivos, etc. Unos tuvieron más complicaciones que otros sin embargo las supieron afrontar y lograron sus objetivos y eso nos ayudó a crecer tanto como personas y estudiantes.

Tengo grandes expectativas para el próximo semestre espero superarme y superar los nuevos retos a los que me enfrente, se que estará lleno de nuevas experiencias y espero lograr todos mis objetivos pues la mejor forma de predecir el futuro es creándolo".

¡Gracias Karen, por formar parte de esta gran COMUNIDAD!