Testimonio fin de semestre dic2020: Mariana Urbina Castro

De la carrera de Fisioterapia, Mariana, estudiante de 5° Semestre, nos comparte un mensaje de agradecimiento a compañeros y docentes, por acompañarla en este ciclo.

"Agradecimiento es lo que más siento con este cierre de semestre, sin duda hay muchas cosas que valorar, desde el poder seguir con nuestra formación en línea siendo un acto de empatía y responsabilidad como sociedad.

Concluir este semestre para mi significó entre muchas cosas tiempo de unidad, agradecimiento con mis maestros que siempre se mostraron empáticos y dispuestos a buscar las mejores estrategias para impartir las clases en su mayoría prácticas y su esfuerzo por crear un vínculo profesional con nosotros. Así como con mi grupo quienes supimos trabajar en equipo por lo académico, pero sobre todo supimos ser amigos. Sin duda esto fue todo un reto para todos, pero solo demuestra que el trabajo desde la empatía, el amor por nuestra carrera y el compromiso por dar lo mejor da buenos resultados.

Deseo el semestre entrante sigamos comprometidos con abonarle a nuestra carrera y formación desde lo individual y como institución".

¡Gracias Mariana, por formar parte de esta COMUNIDAD!