Testimonio fin de semestre dic2020: Francisco M Esparza Hernández

Con estos testimonios, queremos que sepas que a pesar de los retos que este año trajo para nosotros, agradecemos mucho haber acabado este semestre juntos. ¡Ánimo!

Él es Francisco, quien termina el 7° Semestre de Enfermería y Obstetricia.

Y ésto nos comparte:

"Un semestre más para mi significa un crecimiento académico importante, y agradezco seguir formándome de manera correcta para llegar a ser un profesional de salud capacitado, en especial este semestre agradecí de terminarlo por la dificultad que implicaba la pandemia en mi aprendizaje.

Significa un paso más para estar cerca de finalizar, estoy en el punto límite de la carrera y esto me emociona que paso a paso sigo avanzando para completar mis estudios universitarios.

Retos que reconocí en este semestre fue el reto de la pandemia relacionado a la participación y dificultad de comunicación con los profesores, y la falta de habilidad de tener una concentración óptima en la clase por la dificultad en internet, o simplemente el cansancio emocional del encierro relacionado a la pandemia.

Algunas veces también la dificultad del profesor de innovar hacia las clases monótonas, pero es aceptable el gran reto que ellos tenían para enseñarnos, pero de admirar como lograban transmitir los conocimientos y aunque sea poco tratar de romper esa monotonía.

Espero que todos los alumnos logremos reincorporarnos a las clases y reforzar el conocimiento que tal vez quedó algo flojo para poder seguir creciendo como alumnos, personas, y enriquecernos con la convivencia estudiantil.

Espero que, si llegamos a estar algunas semanas de manera digital, haya alternativas en las clases para aprender de la mejor manera".

¡Gracias Pancho, por formar parte de esta COMUNIDAD!