Testimonio fin de semestre dic2020: Erick Rafael Derreza Martínez

Erick Derreza, estudiante de 3° semestre de la Lic. Enfermería y Obstetricia del CUS, nos platica por qué agradece haber terminado este semestre.

"Agradezco infinitamente a todos nuestros docentes que a pesar de que fue un semestre totalmente diferente se tomaron el tiempo de armar sus clases con dinámicas que

nos ayudarán a comprender cada uno de los temas vistos a lo largo de todo este curso. No fue lo que esperábamos, pero me doy cuenta que mientras se tengan las ganas de aprender ningún tipo de barrera nos detendrá para poder seguir formándonos como unos profesionales aptos para nuestro futuro".

¡Gracias Erick, por ser parte de esta gran COMUNIDAD!