Testimonio fin de semestre dic2020: Sofía Hernández Galván

Te presentamos a Sofía, estudiante de 5° Semestre de la Lic. Enfermería y Obstetricia del CUS.

Esta es su historia:

"Agradezco concluir este semestre, porque pese a la situación que mundialmente estamos presentando. Cada uno de mis compañeros y yo hemos aprendido nuevos conocimientos y hecho de este espacio educativo lo mejor posible para prepararnos adecuadamente para brindar una atención humanizada, holística e integral a nuestros futuros pacientes.

Gracias a los docentes y directivos por el esfuerzo que pusieron para que todos recibiéramos nuestras clases, mostrando una vez más formas innovadoras para el aprendizaje de todos.

Tuvo un gran significado terminar pues en ocasiones llegue a pensar que no lograría concluir satisfactoriamente el semestre por las circunstancias que estamos viviendo y por qué ciertamente es algo nuevo para todos y hay que aprender muchas otras cosas más para que todo saliera adecuadamente y finalmente porque significa un avance más en mi formación profesional.

Cada momento de esta carrera ha sido un total reto, pero ahora con la nueva modalidad de educación me he enfrentado a saber manejar mucha horas frente a una computadora dentro de un mismo espacio, a ser más paciente, a estar sin mis amigas para apoyarnos en cualquier situación y sobre todo a manejar un campo práctico de forma virtual y aprender lo más que se pueda de esta modalidad, sabiendo que no siempre es fácil poder hacerlo.

Espero pronto poder incorporarme a las clases presenciales y sacar el mayor provecho de éstas, ver a todos mis compañeros y compañeras, docentes y directivos que se encuentren gozando de buena salud y seguir adquiriendo conocimientos de calidad para mi futura labor".

¡Gracias Sofía por compartir con nosotros y ser parte de esta gran COMUNIDAD!