Testimonio fin de semestre dic2020: Sara Karina Oros Gómez

Alumna de 3° Semestre de la Lic. en Fisioterapia, Sara Karina, agradece haber terminado un semestre más a pesar de los retos por la pandemia.

"Agradezco a mis maestros, compañeros, familia y amigos que me acompañaron durante este semestre que terminé de manera virtual; fue un poco difícil ya que no es lo mismo estar sentado frente a una pantalla tanto tiempo, en las clases prácticas se hacia más complicado el aprendizaje, e incluso llegaba a ser más cansado para mi, ya que no había como un tiempo para levantarnos y despejarnos porque estaba por iniciar la otra clase.

Espero el próximo semestre regresar a las instalaciones y ver a mis compañeros y maestros y que el semestre que venga sea mejor que el que termino".