Testimonio fin de semestre dic2020: Daniela Lizbeth Sánchez

Actualizado: 17 de dic de 2020

Les compartimos el testimonio de este semestre tan retador, de nuestra alumna de Enfermería, Daniela Lizbeth Sánchez Casados.

"Agradezco este semestre que terminó porque aprendí nuevos temas y más patologías de las que tenía conocimiento. Conforme pasan los semestres nos encontramos con muchos retos pero en esta ocasión se agregó uno más, el hacer clases y práctica por medios virtuales, los cuales fueron difíciles. Gracias a todos los docentes por el gran esfuerzo que hicieron por ayudarnos a comprender y hacer más didácticas las clases desde nuestros hogares".

¡Gracias Daniela, por formar parte de esta COMUNIDAD!