Ganadoras del Concurso de carteles “Personal sanitario seguro, pacientes seguros”

Con este concurso creamos un espacio donde los estudiantes mostraron su creatividad y sus conocimientos referentes a las estrategias en la seguridad del paciente.

Por su calidad visual, creatividad y claridad en el mensaje, Arely Vianney Vázquez Puente, alumna de 5° semestre, fue elegida como ganadora del Primer Lugar del Concurso de Carteles “Personal sanitario seguro, pacientes seguros”.


Arely fue acreedora de un volumen bibliohemerográfico y un reconocimiento por parte del Centro Universitario de la Salud.

El Segundo Lugar fue para Adoración de María Cortés Jaramillo, también de 5° semestre, por su originalidad y su calidad visual y cumplimiento con las especificaciones.

Con este concurso creamos un espacio donde los estudiantes mostraron su creatividad y sus conocimientos referentes a las estrategias en la seguridad del paciente, exponiendo la importancia del personal sanitario.

De esta manera cumplimos con uno de los compromisos del Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana, promover un espíritu de sana competencia académica que permita orquestar experiencias valiosas para los estudiantes, estimulando su creatividad y promoviendo el desarrollo de nuevas habilidades para transmitir el conocimiento de formas innovadoras.

A todos los participantes de este Primer Concurso de Carteles ¡Gracias por su valiosa aportación! ¡Sigan creando!






CUS

El Centro Universitario
de la Salud de Cruz Roja Mexicana
 es una institución de educación superior formadora de profesionales en las ciencias de la salud.

Ubicación: Coronel Romero 1668,
Fracc. Casablanca, San Luis Potosí, SLP.

Email: info@cruzrojaslp.edu.mx

Teléfonos:
Control Escolar (444) 246-3008
Coordinación: (444) 246-3007

Suscríbete a nuestro boletín informativo

© 2020 por Centro Universitario de la Salud de Cruz Roja Mexicana  |  Delegación San Luis Potosí